Documental “Educación emocional”

Este es el documental sobre educación emocional realizado en el colegio Sagrada Familia de Gavà. La producción y realización del reportaje ha sido realizada por el equipo integrado por Andrea Czajkowski, Artur Cruz, Gerard Rodríguez, Laura Niubó y Joana Garcia, de ESCAC.

Muchas gracias a este fabuloso equipo por el emocionante trabajo realizado.

5 pensaments a “Documental “Educación emocional”

  1. Raquel

    Quisiera darte la enhorabuena por tu fantástico trabajo del día a día, es apasionante ver el trabajo tan maravilloso que haces con tus alumnos y alumnas. Yo soy una opositora que tras pasar por la enseñanza secundaria y la enseñanza primaria, estoy descubriendo un mundo realmente apasionante en la educación infantil, etapa en la que espero trabajar en breve y poder seguir descubriendo y aprendiendo. Muchas gracias por aportar este entusiasmo y ganas de enseñar y sobre todo de compartirlo.

    Respon
  2. Clemar González

    Me ha gustado mucho este enfoque y su trabajo. Existe la posibilidad de enterarme más sobre sus trabajos. Saludos cálidos desde Neuquén, Patagonia Argentina.

    Respon
  3. Ainoa

    Luz, m’agradaria posar-me en contacte amb tu, no he trobat cap enllaç en el blog, perquè m’interessa molt el tema del conte de la tortuga i la titella que fas servir com a eina a la classe.
    Més que res m’agradaria saber quin conte es o com l’enfoques.
    Et felicito per la feina que estas fent.

    AINOA

    Respon
  4. Maria ANtònia

    Hola!!Soy maestra de educación infantil en mallorca. Me ha llegado al corazón este documental, no sé cuántas veces lo he mirado y lo he re-transcrito… EXCELENTE!! ¿Sabríais decirme el nombre de la maestra que habla durante el vídeo? Me gustarí contactar con ella pués tengo algunas dudas que me gustaría resolver a la hora que aplicar este método a mi clase. Muchas Gracias. Atentamente, maria antonia.

    Respon
    1. Maria ANtònia

      Pot ser que siguis tu “Luz Guerrero”?? M’agradaria poder contactar amb tu si no és molèstia… gràcies

      Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.